viernes, 23 de septiembre de 2011

Lenceria y prendas intimas


La sección de lencería femenina es curiosamente una de las más apreciadas en los catálogos de moda. Cada vez somos más las que nos preocupamos por llevar una especial en cada momento. Y no sólo por las mujeres, los hombres disfrutan enormemente viendo las nuevas propuestas de ropa íntima de mujer para cada temporada. No hacerlo sería un error, dado que llevar la ropa interior equivocada puede dañar nuestro look.
Son prendas imprescindibles para sentirnos seguras, su objetivo es resaltar la delicadeza y el glamour interior de cada una de nosotras, así seas más clásica o más moderna, seguro encontrarás el juego de lencería indicado para ti.
Es muy importante que inviertas en modelos de buena calidad. La lencería rota y deshilachada dice mucho sobre tu persona. Procura no salir a la calle con agujeros, por mucho que pienses que no se te va a ver, nunca sabes lo que te puede pasar.
El sujetador debe ser de tu talla para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Si utilizas una copa de tamaño más pequeño, te apretará demasiado y le dará un mal aspecto. Por el contrario si eliges una más grande, tus pechos parecerán deformados y nada sexys.
Ajusta bien los tirantes de tu sujetador. Ni más ni menos, lo justo para darle un buen soporte a tus senos. Una apariencia de pechos caídos hace muy feo y no luce tu figura.Para prendas muy ceñidas procura ponerte tangas de hilo dental.
Un consejo; no uses ropa interior oscura con ropa externa blanca que se transparenten. En estos casos, es recomendable utilizar lencería de color carne.

sexo,hoteles y vacaciones


Cuando llega el ansiado verano estamos deseando tomarnos unas merecidasvacaciones. Generalmente optamos por la playa, turismo cultural, montaña para relajarnos. Mucha gente piensa que lo que más nos gusta hacer cuando llegamos al hotel es disfrutar de la piscina, relajarse en el spa. Sin embargo, según un estudio, el sexo es la actividad favorita del 60% de los españolescuando están en el hotel.
Según el mismo estudio, elaborado por Hoteles.com, la mayoría extraña su cama cuando está en los hoteles y duerme peor. Entre los factores más importantes para asegurar el descanso es el estado de las almohadas y la ropa de cama. Asimismo, señalan que el truco más utilizado para conciliar el sueño cuando estamos fuera de casa es leer, practicar sexo y las pastillas para dormir.
Asimismo, la mayor preocupación que perturba el sueño es la planificación del día siguiente, seguida de las preocupaciones laborales y las indigestas cenas. Por otro lado, el estudio revela que seguimos siendo tradicionales ya que la mayoría duerme en pijama.

Ensalada Griega


Ingredientes para cuatro personas: 500 g de tomates, 3 tomates de pera, 2 pepinos, 1 cebolla morada, 1 cebolleta, 200 g de queso fresco, 2 cucharadas de cilantro, 6 hojas de hierbabuena, aceitunas negras, 6 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre y sal.
Así se hace: Pon en un cuenco el queso cortado en dados, espolvoréalo con el cilantro picado y dos cucharadas de aceite. Mezcla todo con una cuchara y reserva.
A continuación lava los tomates y ponlos en una ensaladera. Pela los tomates pera y corta cada uno en seis trozos y añádelos también. Agrega las dos cebollas peladas y cortadas.
Pela los pepinos, córtalos a lo largo en cuatro trozos y éstos, en dados de un centímetro. Agrega las aceitunas y la hierbabuena y agrega sal, aceite y vinagre.
Finalmente, mezcla bien y salpica con el queso y el aceite. Prepara la ensalada con antelación y aliñarla al servir.

¿Es saludable el matrimonio?


El matrimonio puede ser una manera de sobrevivir más, según una nueva investigación de la Universidad de Rochester, que ha comprobado que los felizmente casados sobreviven más que los solteros tras someterse a una cirugía de by-pass corononario, según recoge la versión digital de Health Psychology.
Las personas casadas que se someten a esta intervención tienen tres veces más de probabilidades de sobrevivir durante los 15 años posteriores a la cirugía que los que no están casados.
El efecto de satisfacción del matrimonio es "tan importante para la supervivencia después de la cirugía "by-pass" como lo son los factores de riesgo, como el consumo de tabaco, la obesidad y la hipertensión arterial", explica uno de los autores del estudio, el profesor de psicología en la Universidad de Rochester, Harry Reis.
Sin embargo, este hecho no afecta de igual manera a los hombres y a las mujeres. Para ellos, el matrimonio está vinculado a tasas de supervivencia más altas y, cuanto mayor es la tasa de satisfacción, mayor es la supervivencia. Por su parte, para las mujeres, la calidad de la relación es más importante. Mientras que los matrimonios infelices no ofrecen prácticamente ninguna ventaja de supervivencia para las mujeres, según el estudio.
Los investigadores siguieron a 225 personas con "by-pass" entre 1987 y 1990. Precisamente, 15 años después de la cirugía, el 83 por ciento de las mujeres felizmente casadas todavía estaban vivas, frente al 28 por ciento de las mujeres con un matrimonio infeliz y un 27 por ciento de las mujeres solteras. La tasa de supervivencia para los maridos contentos también fue del 83 por ciento.

Amueblar la habitación del bebe


La llegada de un bebé a casa supone muchos cambios, entre ellos, habilitar una habitación para el recién nacido. Puede parecer una tarea sencilla, pero si se pasan por alto ciertas pautas con el tiempo podemos darnos cuenta de que hemos hecho una mala inversión.
Aunque los primeros meses el bebé dormirá en una cuna en la habitación de los padres, es recomendable tener preparada la habitación a su llegada. Debemos elegir, si es posible, una habitación fresca y que permita la ventilación, aunque sin corrientes de aire.
En la habitación hay que tener un cambiador, una cuna, una cama, que se usará posteriormente, un parque y juguetes que sirvan de estímulo para el bebé. Debemos colocar estos elementos de forma que dejemos un espacio para el juego y el esparcimiento. Para el suelo es mejor optar por un material antideslizante y fácil de limpiar para evitar caídas y trabajo extra.
Los muebles de la habitación se recomiendan en colores neutros y aportar el color en las paredes. Los colores más recurridos son el azul, rosa, verde, amarillo etc, pero puedes experimentar. Para no hacer un desembolso elevado, se suele utilizar papel con decoraciones infantiles.
Otro aspecto muy importante es el techo. Es un detalle que a veces pasa desapercibido, pero el bebé mira durante mucho tiempo hacia esa superficie. Existen muchas opciones, entre las más arriesgadas, pintarlo de otro color o hacer dibujos. Sin embargo, hay opciones más económicas como pegar estrellas adhesivas u otros motivos, y así conservar el techo en perfecto estado.
Hay que repasar los riesgos que pueden tener algunos de los muebles para el pequeño. Debemos examinar cajones, tapas, puertas_para determinar cuáles pueden suponer un peligro cuando crezca y adecuarlos con tiradores de seguridad u otros sistemas. A la hora de pasar de la cuna a la cama es mejor colocar un colchón duro para que el menor pueda apoyarse y subir con facilidad. Por último, debemos recordar que hay que ser prácticos y usar en toda la decoración de la habitación materiales y tejidos fáciles de limpiar.

Cuidado con las dietas, mucho control


Con la llegada del verano las dietas que prometen resultados milagrosos se multiplican. Aunque aparentemente consiguen resultados rápidos conllevan riesgos para la salud. Por ello es importante ser precavidas con la elección del régimen a seguir.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha realizado un análisis sobre siete dietas no recomendables para la salud. El grupo más peligroso para la salud lo forman:
- Dieta de la alcachofa. - Dieta del sirope de arce. - Dieta de la de la sopa quema grasas. - Dieta Dunkan. - Dieta de Montignac. - Dieta de los potitos. - Dieta del grupo sanguíneo.
Según el estudio realizado en todas ellas se han encontrado riesgos para la salud. Por un lado por sus deficiencias en nutrientes y por otro debido a sus efectos secundarios para la salud. El desequilibrio nutricional por déficit de nutrientes, cetosis, enfermedades cardiovasculares o renales, deshidratación o estreñimiento son algunos de los graves problemas que pueden surgir.
Las conocidas como "dietas milagro" se caracterizan por prometer magníficos resultados en un breve periodo de tiempo. Pero duda de ellas ya que son las más perjudiciales para la salud, además no olvides del "efecto rebote" con el que puedas recuperar los kilos perdidos y alguno más.
Antes de comenzar una dieta, sea cual sea la elegida, es recomendable solicitar consejo médico. Debemos ser precavidas y conocer sus pros y sus contras para evitar riesgos posteriores.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Requisitos para ser azafata vuelo

Los requisitos para ser TCP, azafata vuelo o auxiliar de vuelo en general son:
- Estatura mínima en mujeres 1,65 minimo, aunque según aviación civil es 1,57, pero practicamente ninguna compañía española coge a chicas con menos del 1,65. Y son muy estrictos con el tema. No perdonan ni un CM. Muchas miden el principio de la convocatoria y si no se llega a la altura, te eliminan. Estatura mínima en Hombres, 1,70.
-Estudios finalizados, Bachillerato, BUP, COU o equivalente. Se pide como requisito aunque a la hora de la verdad, solo Iberia pide que se demuestre mediante los ...Leer mas

Consejos para tener un vientre 10

Tener un abdomen de atleta, sin grasa y con pura fibra, no es una tarea sencilla pero tampoco es imposible de lograr.
Conseguir una panza chata no sólo traerá una figura admirable sino que además será un síntoma debuena salud.
No se trata de comer poco sino lo suficiente para mantener el ...Leer mas

Menopausia y sus cuidados


Los síntomas relacionados con la menopausia son :
1º .- Sofocos , calores o sudores : Consisten en una sensación repentina de calor en la cara y en el cuello que progresa hacia el pecho y brazos , seguida de sudoración y frío . Duran de medio a dos minutos y su final es tan brusco como su comienzo .  a veces , se acompañan de un enrojecimiento de la piel y aceleración del pulso . La frecuencia y la intensidad varían de una mujer a otra .  Se producen por la elevación de la...Leer mas

tendencias de moda para este invierno 2011


El color dorado vuelve a reinar; y aparece no solo en joyas sino también en todo tipo de prendas de vestir… Vestidos, faldas, blusas, pantalones y hasta jeans!
En algún momento existió la idea de que el dorado era un color únicamente para la noche, y aunque es cierto que resulta ideal para ese momento del día y sobre todo en cierto tipo de..,Leer mas

martes, 13 de septiembre de 2011

Como cuidar la piel en invierno

Durante el invierno la humedad es muy baja y, como resultado, la piel fácilmente puede deshidratarse.
La cosa más importante que debe recordar y la mejor manera de mantener su piel suave y tersa durante los meses de invierno es mantener su piel hidratada.
Durante el invierno la piel puede...Leer mas